Odontología General

Encuentre solución a todas sus necesidades de salud dental en las mejores instalaciones y con el mejor equipo de profesionales. Contamos con todos los tratamientos dentales necesarios para que obtenga el mayor activo social que cualquier persona puede tener: Una sonrisa sana.

Y más, solicite una cita ahora...

Especialidades dentales

El mejor equipo de Especialistas de todas las áreas estará totalmente a su servicio.

ODONTOLOGÍA

La odontología es la especialidad médica que se encarga de estudiar, tratar y prevenir las enfermedades que padecen nuestros dientes, entre las más comunes: la caries y la gingivitis.

CORONAS

La corona dental es una especie de funda que cubre y protege al diente en ciertas circunstancias: cuando se fractura, cuando se desgasta, cuando existen malformaciones o los dientes están desvitalizados.

ORTODONCIA

La ortodoncia es la rama de la odontología encargada del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales, en LEEND contamos con todos los tipos de aditamentos y brackets que permitan lucir la sonrisa que siempre has deseado.

CIRUGIA MAXILOFACIAL

 La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial. Nuestros  especialistas en cirugía maxilofacial tratan todas las tipologías de enfermedades posibles, desde la falta de hueso del maxilar o la mandíbula, hasta los problemas en las glándulas salivares o en la mucosa oral, patologías de la articulación temporomandibular, traumatismos faciales, tumores de cabeza y cuello, extracciones de terceros molares, asi como cirugías de tipo estéticas como bolsas de bichat.

IMPLANTES

Permítenos ayudarte a recuperar la confianza y comodidad  que tenías al usar  tus propios órganos dentales por medio de los implantes dentales.

INCRUSTACIONES

Este tratamiento está indicado para la restauración dentaria en dientes posteriores (Molares y Premolares) que sufran de caries de leves a moderadas y también en casos de fracturas o fisuras siempre que el daño no sea tan importante como para indicar una corona.

REHABILITACIÓN ORAL

Nos encargamos de devolver la función estética y armonía oral mediante  la combinación de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dentales. Tenemos la solución a tus problemas de pérdidas dentales, grandes destrucciones o problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.

PATOLOGIA

La patología bucal  se encarga de la naturaleza, identificación y tratamiento de las alteraciones y enfermedades localizadas en la cavidad oral, maxilar, mandíbula y órganos dentarios, así como las relaciones que estas guardan con problemas sistémicos.

BLANQUEAMIENTOS

El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que trata de conseguir el aclaramiento del color de uno o varios dientes aplicando un agente químico, y tratando de no alterar su estructura básica.

EXTRACCIONES

 El procedimiento quirúrgico que se utiliza para sacar un órgano dentario del propio alveolo (cavidad ósea en cuyo interior se alojan las raíces del diente).

ENDODONCIA

Es la especialidad odontológica que se encarga de cualquier tipo de afección a nivel de la pulpa dental, solucionando así problemas tales como  sensibilidad, infecciones entre otros y permitiendo la conservación de la pieza dental en boca.

 

ODONTOPEDIATRIA

La salud bucal de los pequeños del hogar nos interesa, es por eso que contamos con los especialistas ideales para todo tipo de tratamientos infantiles.

 

CARILLAS

Las carillas dentales son prótesis de porcelana finas que se adhieren en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.

LIMPIEZA DENTAL

La limpieza dental es un tratamiento indoloro y rápido tiene como principal objetivo eliminar tanto la placa bacteriana como el sarro alojado en el esmalte dental.

PERIODONCIA

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar), para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Y MÁS

Sucursales

  • Matriz Obsidiana
  • Sucursal Torre Medica Hospital San Javier
  • Esthetics by Leend puerta de Hierro
  • Sucursal Dermatológico Country
  • Sucursal Ajijic Quality Care

SITIO

  • Inicio
  • Nosotros
  • Conócenos
  • Contacto

Aceptamos pagos con:

  • Aviso de privacidad